Cian 6%
Magenta 27%
Amarillo 91%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Amarillo Permanente
C006 M027 Y091 K000
Ref.: 108512-004L0158004865100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un color liso amarillo permanente impreso en una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil con CMYK: 6 27 91 0. Este tono de amarillo es brillante y vibrante, y se combina perfectamente con tonos neutros como el blanco y el negro, así como con tonos más saturados como el naranja y el rojo.

En cuanto a las características generales, esta tela de voile de algodón orgánico es suave al tacto y presenta una textura delgada y liviana, lo que la hace ideal para prendas de verano como camisas y accesorios. Además, esta tela está certificada por GOTS (Global Organic Textile Standard) y es sostenible, lo que la convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela destacan la moda femenina y masculina, en particular para camisas, así como para accesorios y lencería nupcial. Por su gramaje ligero y suave textura, es un tejido ideal para prendas de verano, que permiten una excelente transpiración.

En cuanto a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Además, es posible la limpieza en seco salvo tricloroetileno y se recomienda su planchado a temperatura tibia, así como el secado a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la digital directa reactiva para fibras naturales, que permite una excelente calidad de impresión, un gran nivel de detalle y una alta fidelidad de color con respecto a la imagen original. Esta técnica de impresión no afecta la textura o la suavidad de la tela, siendo una opción perfecta para diseños personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes