Cian 2%
Magenta 69%
Amarillo 93%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Naranja Butano
C002 M069 Y093 K000
Ref.: 108425-004L01493051057100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es un delicado voile de algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un vibrante tono naranja con un matiz de butano, con una composición CMYK de 2 69 93 0 y una impresión digital textil a una sola cara. La tonalidad naranja es un color cálido y optimista que transmite energía y vitalidad. Simbólicamente, se asocia con la creatividad, la aventura y la juventud. Además, en combinación con otros colores, este tono potencia la energía y la pasión, combinando especialmente bien con verdes oscuros, azules eléctricos y blancos.

La tela base es suave al tacto y ligera, lo que la hace ideal para prendas frescas y ligeras durante la temporada de verano. Asimismo, la característica delgadez hace que el tejido tenga cierta transparencia y ligereza, lo que permite dar un aspecto vaporoso y elegante a las prendas. Por otro lado, el algodón orgánico utilizado en la composición de la tela es una fibra respetuosa con el medio ambiente y de gran durabilidad, por lo que las prendas confeccionadas con esta tela poseen una alta calidad y resistencia.

La Voile de Algodón Orgánico - Cupid se utiliza en aplicaciones como camisas, accesorios y lencería nupcial. La ligereza y suavidad de la tela la hacen perfecta para prendas delicadas y elegantes como velos de novia o bufandas. Igualmente, su textura vaporosa permite confeccionar prendas fluidas y frescas como camisas y blusas para hombre y mujer.

La tela impresa es fácil de cuidar, admitiendo la limpieza en seco (salvo tricloroetileno), el lavado en frío y el planchado a temperatura tibia. Por otro lado, se recomienda no utilizar lejía y secar a temperatura reducida.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para la Voile de Algodón Orgánico - Cupid es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica de impresión por inyección de tinta directa sobre el tejido permite obtener colores brillantes y duraderos en el tiempo, manteniendo la suavidad y calidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes