Cian 9%
Magenta 61%
Amarillo 100%
Negro: 1%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Naranja Estándar
C009 M061 Y100 K001
Ref.: 108418-004L01486051063100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, tiene un color liso naranja estándar impreso con una combinación de tinta Cyan 9, Magenta 61, Yellow 100 y Black 1, reflejado en el CMYK de 9 61 100 1. El color naranja se asocia con la creatividad, la energía y el entusiasmo, además de ser un color cálido y acogedor. Este color secundario combina bien con el turquesa, el verde, el morado y el rosa.

La tela base de esta prenda es suave al tacto y con una textura delgada. La impresión de color liso es a una sola cara por impresión digital textil, lo que da lugar a una tela con un alto nivel de detalle y sonido. La tela es de un gramaje de 80 gr/m2 y tiene un ancho de 145 cm.

Entre los atributos de la tela base, destacan su suavidad, su acabado delicado y resistente. La tela es ideal para moda, tanto para hombres como para mujeres, en prendas como camisas o accesorios. Además, es una buena opción para lencería de novia ya que es delicada y suave al contacto con la piel. La tela de Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una excelente opción para el verano, ya que se puede usar día y noche.

Es importante tener en cuenta que esta tela base no debe ser blanqueada y se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC. Admite limpieza en seco, excepto tricloroetileno. El planchado debe ser a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta tecnología transforma las impresoras digitales en herramientas de producción de alta calidad, siendo la mejor opción para los tejidos con detalles intrincados y con una amplia gama de colores. La impresión directa mediante impresoras digitales utiliza tintas de alta calidad que penetran la fibra del tejido para lograr impresiones duraderas y precisas. Al imprimir con esta tecnología, se obtienen imágenes de alta calidad, brillantes y saturadas sin perder el detalle en elementos pequeños y una impresión uniforme.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes