Cian 22%
Magenta 57%
Amarillo 85%
Negro: 13%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Naranja Cobre
C022 M057 Y085 K013
Ref.: 108413-004L0148105379100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela de tipo Voile con una composición 100% de algodón orgánico. Tiene un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es una combinación de naranja y cobre, con un CMYK de 22 57 85 13. Este color simboliza la energía y vitalidad del verano, y técnicamente se caracteriza por ser una mezcla de tonos rojizos con un toque de amarillo. Combina bien con colores terrosos como el marrón y el beige, así como con tonos más atrevidos como el rosa o el púrpura.

La tela está impresa con el color liso indicado a una sola cara por medio de impresión digital textil. Esto significa que el color no está teñido en la tela, sino que se ha aplicado mediante la tecnología de impresión.

En cuanto a sus características generales, la tela es suave al tacto y delicada, lo que la hace ideal para prendas ligeras y accesorios de verano. Además, su composición 100% algodón orgánico la hace sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En cuanto al color impreso, su combinación simboliza la libertad y el espíritu libre del verano.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la confección de camisas para mujer y hombre, accesorios como bufandas o pañuelos, y lencería para novias. También se podría utilizar para la decoración de interiores o para la elaboración de piezas de arte textil.

Es importante tener en cuenta los cuidados para este tipo de tejido, que incluyen no blanquear, lavar con temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno en la limpieza en seco, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales). Esta técnica permite la aplicación de los colores de forma precisa y vibrante, con una alta definición en la resolución de imágenes y diseños complejos. De esta forma, se consigue un acabado de alta calidad y duradero, ideal para prendas y accesorios de moda.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes