Cian 11%
Magenta 61%
Amarillo 89%
Negro: 1%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Naranja Caqui
C011 M061 Y089 K001
Ref.: 108411-004L0147905332100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela ligera y suave de 80 gr/m2 y 145 cm de ancho que está compuesta al 100% de algodón orgánico. El color liso impreso en esta tela es una combinación de naranja y caqui, con un CMYK de 11 61 89 1. Este color evoca el paisaje de un oasis en el desierto, con tonos cálidos y terrosos. En particular, el color secundario caqui se combina bien con otros tonos terrosos como el beige y el marrón, así como con tonos más brillantes como el naranja, el amarillo y el verde.

Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se encuentra únicamente en una de las caras de la tela. La otra cara mantiene el color natural del algodón.

En cuanto a las características de la tela base, podemos destacar que su textura y tacto son suaves y delicados, siendo ideal para prendas de lencería y novias. También es una opción perfecta para la ropa de verano, gracias a su ligereza y transpirabilidad. Por su parte, el color liso impreso se integra perfectamente en la tela, manteniendo su textura y suavidad.

Respecto a las aplicaciones y usos de esta tela base, además de los que se indican en la descripción de los atributos, se puede utilizar para blusas, faldas y vestidos fluidos que requieran un tejido con caída y movimiento. También es una buena opción para la confección de pañuelos y accesorios debido a su delicadeza y suavidad.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30°C. Asimismo, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, plancharla a temperatura tibia y secarla a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta técnica permite imprimir diseños de alta definición y gran detalle en tejidos de fibra natural como el algodón orgánico utilizado en este Voile.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes