Cian 24%
Magenta 39%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado Violeta Claro
C024 M039 Y000 K000
Ref.: 108357-004L01425731504100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de tacto suave y delicado, compuesta al 100% de algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Morado-Violeta Claro, con una configuración de tinta CMYK de 24 39 0 0. Este color está dotado de una elegancia sutil, emitiendo una vibrante energía de creatividad y espiritualidad. Combinado con tonos complementarios como el amarillo, rosa o naranja, este color tranquiliza la mente y eleva el espíritu.

La tela está impresa con el color liso en una sola cara por impresión digital textil de la tecnología DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta impresión permite un control digital preciso de las tintas para un resultado de alta calidad.

Las características de la tela base incluyen un suave y sensible contacto con la piel y un tejido delgado y ligero, adecuado para prendas vaporosas y accesorios delicados. Además, la tela es orgánica y sostenible, con una certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, por lo que cumple con los estándares requeridos para el cuidado y la protección del medio ambiente.

Esta tela es adecuada para distintas aplicaciones y usos, incluyendo la moda para mujer y hombre, en particular la confección de camisas y accesorios, así como para lencería de novias en temporadas de verano. Su suavidad y delicadeza la hacen ideal para prendas que requieren un acabado delicado y vaporoso.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchar a temperatura tibia y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, se puede secar con secadora siempre y cuando se utilice una temperatura reducida.

En resumen, la tela base Voile de Algodón Orgánico - Cupid, impresa con un color liso Morado-Violeta Claro por tecnología DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), es una opción elegante y sostenible. Su suave y delicado tacto la hace ideal para prendas de verano y accesorios vaporosos. Con cuidados adecuados, esta tela puede durar años sin perder su belleza natural.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes