Cian 77%
Magenta 81%
Amarillo 21%
Negro: 6%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado Uva de Cyber
C077 M081 Y021 K006
Ref.: 108353-004L01421731497100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Morado, Uva de Cyber, con 77% de tinta cyan, 81% de tinta magenta, 21% de tinta yellow y 6% de tinta black según su CMYK. Este vibrante color morado simboliza la creatividad, la sofisticación y la individualidad, y combina especialmente bien con blanco, negro, oro y algunos tonos de azul y verde. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, y gracias a su suave textura y delicadeza, es ideal para la confección de prendas de moda para hombre y mujer, accesorios y lencería de novias.

Entre las características generales de la tela base destacan su suavidad y delgadez, ideales para la elaboración de prendas cómodas y frescas para la temporada de verano. En cuanto al color liso impreso, su intensidad y vivacidad aportan un toque de originalidad y personalidad a cualquier diseño. La tela se puede utilizar en distintas aplicaciones según los gustos o necesidades del diseñador, aunque sus principales aplicaciones son moda para hombres y mujeres, accesorios y lencería de novia.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos para este tipo de tela, ya que no se recomienda blanquear, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida. De esta forma, se garantiza la durabilidad y el buen aspecto de la tela.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva en fibras naturales. Este proceso permite imprimir directamente sobre la tela base utilizando tintas reactivas que penetran profundamente en las fibras del algodón, logrando así una impresión de alta calidad y durabilidad. Además, al utilizar esta tecnología se pueden obtener una amplia variedad de diseños con una gran fidelidad de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes