Cian 24%
Magenta 72%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado purple dinamismo
C024 M072 Y000 K000
Ref.: 108333-004L01401731748100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es un tejido ligero de voile con una composición de 100% algodón orgánico. Su gramaje es de 80 gr/m2 y tiene un ancho de 145 cm. El color liso impreso en esta tela es un Morado dinámico con un CMYK de 24 72 0 0. Este color se caracteriza por su intensidad y tono vibrante. Combina especialmente bien con tonos fríos como azules y verdes, pero también con tonos neutros como blanco y gris.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura y el tacto son suaves y delicados, lo que la convierte en una tela ideal para prendas de moda femenina, como blusas, tops y vestidos ligeros.

En cuanto a las características generales de la tela base, su suavidad y delicadeza son dos aspectos que destacan de ella. El color impreso se adhiere perfectamente a la superficie de la tela sin alterar su textura ni suavidad. Es importante tener en cuenta que esta tela es especialmente adecuada para la temporada de verano debido a su ligereza y transpirabilidad.

En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela, se destaca su uso en prendas de moda de mujer y hombre, especialmente camisas y accesorios. También se utiliza para la confección de lencería y ropa de novia. Debido a su ligereza, esta tela no es la más adecuada para la confección de prendas más pesadas o abrigadas.

En cuanto a los cuidados que debe tener esta tela, es importante lavarla a una temperatura máxima de 30 °C, no utilizar lejía, planchar a temperatura tibia, y aceptar limpieza en seco salvo tricloroetileno. También se puede secar con secadora a temperatura reducida.

En cuanto a la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido, se utiliza la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica permite la impresión directa sobre la superficie de la tela, lo que garantiza una calidad y durabilidad óptimas. Además, esta tecnología también permite la impresión de diseños complejos en una amplia variedad de colores.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes