Cian 62%
Magenta 95%
Amarillo 26%
Negro: 17%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Morado Bizantino
C062 M095 Y026 K017
Ref.: 108301-004L01369731430100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es una tela de voile suave, delgada y ligera, de 80 gr/m2 y 145 cm de ancho, compuesta 100% de algodón orgánico certificado por GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso en la tela es de un tono morado bizantino, que se obtiene mediante la combinación de tintas Cyan (62), Magenta (95), Yellow (26) y Black (17), con un perfil de CMYK de 62 95 26 17. Este color transmite elegancia, sofisticación y misterio, y combina perfectamente con colores como el blanco, negro, gris, dorado y plateado.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara mediante la tecnología de impresión digital textil, lo que significa que la tinta no penetra en la tela sino que se adhiere a la superficie.

En cuanto a sus características generales, la tela se distingue por su suavidad y delicadeza, lo que la hace ideal para prendas de mujer y lencería de novias. Por otra parte, el algodón orgánico utilizado en su composición la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre sus aplicaciones y usos se encuentran la moda de hombre y mujer, especialmente en la confección de blusas y camisas, así como accesorios como pañuelos y bufandas. La tela también es utilizada frecuentemente en la creación de lencería para novias debido a su delicadeza y suavidad.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela, por lo que se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, y planchar a temperatura tibia. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tela se imprime mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva en fibras naturales, lo que permite que la tinta se adhiera a la tela de forma precisa y detallada, consiguiendo colores vivos y duraderos en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes