Cian 42%
Magenta 61%
Amarillo 60%
Negro: 59%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Pardo
C042 M061 Y060 K059
Ref.: 108244-004L0131272862100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con una composición 100% de algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es de un tono marrón-pardo, con un contenido de tinta en Cyan del 42, Magenta del 61, Yellow del 60 y Black del 59, que se traduce en CMYK 42 61 60 59. Este color secundario se percibe como un color cálido y terroso, que evoca sensaciones de seguridad y comodidad. Combina bien con tonos crema, mostaza y verde oliva, creando un aspecto armonioso y natural. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por medio de la impresión digital textil.

Las características generales de la tela base se caracterizan por tener una textura y tacto suave, gracias a su composición de algodón orgánico, así como ser una tela delgada ideal para la temporada de verano. El estampado impreso en la tela es resistente a la abrasión y a los lavados, aunque se recomienda seguir las instrucciones de cuidado de la tela para mantener su calidad y durabilidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es perfecta para confeccionar prendas de moda como camisas y accesorios, debido a su textura suave y delicada. Además, es una opción popular para la ropa interior y los vestidos de novia gracias a su ligereza y transparencia. También es una tela sostenible, certificada por GOTS, lo que la hace ideal para aquellos proyectos de moda que se preocupan por la ecología.

Es importante tener en cuenta los cuidados del tejido para mantener su calidad y durabilidad. La tela se puede lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se recomienda planchar a una temperatura tibia y se puede secar en secadora a temperatura reducida. La limpieza en seco es posible, excepto con tricloroetileno, y no se debe blanquear.

La tecnología de impresión de este tejido es la digital directa reactiva, que se utiliza para fibras naturales. Esto significa que la tinta se imprime directamente en la tela, penetrando en las fibras para obtener un estampado de alta calidad y durabilidad. Esta tecnología también permite imprimir diseños personalizados y detallados sin límites de colores o patrones, lo que hace que sea una técnica popular en la industria textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes