Cian 16%
Magenta 30%
Amarillo 38%
Negro: 4%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Arena
C016 M030 Y038 K004
Ref.: 108243-004L01311721238100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y su color liso impreso es marrón, con un CMYK de 16 30 38 4. Este tono de marrón se caracteriza por ser similar al papel de envolver, con un aire rústico y neutro que lo hace fácil de combinar con otros colores. En particular, combina bien con tonos pastel, como diferentes tonalidades de rosa y verde, así como también con tonos más fuertes, como el burdeos o el azul petróleo. Es importante mencionar que la tela se imprime con el color liso solamente en una cara, utilizando la tecnología de impresión digital textil.

La textura del Voile de Algodón Orgánico - Cupid es suave y delgada, lo que lo hace ideal para su uso en moda y lencería, especialmente en prendas de verano. Además, cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que confirma su carácter sostenible gracias a su composición de algodón orgánico. Entre sus aplicaciones y usos, destacan las camisas tanto para mujer como para hombre, los accesorios y la ropa de novia.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. También es posible limpiarla en seco, excepto con tricloroetileno, y plancharla a temperatura tibia. La tela puede secarse en secadora a baja temperatura.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva, especialmente diseñada para fibras naturales como el algodón orgánico. Este proceso de impresión permite fijar los pigmentos directamente a las fibras, creando una imagen nítida y resistente al lavado y al desgaste. Con esta tecnología, se pueden conseguir un amplio rango de colores y diseños complicados sin afectar la suavidad y delicadeza de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes