Cian 40%
Magenta 57%
Amarillo 58%
Negro: 49%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Oso café
C040 M057 Y058 K049
Ref.: 108241-004L0130972398100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso es marrón oscuro, con un CMYK de 40 57 58 49. Este color se caracteriza por ser elegante, sofisticado y versátil, siendo ideal para prendas de ropa y accesorios para ambas temporadas. Combina perfectamente con tonos neutros como el blanco, crudo y gris, además de colores intensos como el verde oliva.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, utilizando tinta reactiva para fibras naturales. La tela se presenta con una textura suave y delicada al tacto, así como también es recomendada para prendas de lencería como vestidos de novia, además de camisas y accesorios de moda.

Entre sus características generales destacan la suavidad y delgadez, lo que la convierte en un tejido muy ligero y cómodo de llevar. También es importante señalar que esta tela está certificada por el organismo GOTS - ORGANIC CU1016503, por lo que se puede afirmar que es un tejido orgánico y sostenible.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, además de mencionar los ya enunciados, esta tela es recomendada para la confección de blusas, faldas, pantalones de vestir, entre otras prendas. Y es que, gracias a su caída y composición, es idónea para las piezas que requieren de un tejido suave y ligero.

En cuanto a los cuidados que debe tener este tejido, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, planchar a baja temperatura, y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Se sugiere el secado con secadora a temperatura reducida para evitar la deformación del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva, la cual se caracteriza por utilizar una impresión por chorro de tinta de alta definición. Esto permite que se fije la tinta en el tejido, ofreciendo colores vivos, brillantes y una alta resolución en los detalles de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes