Cian 25%
Magenta 29%
Amarillo 38%
Negro: 8%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Pálido
C025 M029 Y038 K008
Ref.: 108211-004L0127972861100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid es un tejido ligero y suave, compuesto por 100% algodón orgánico y con un gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso en esta tela tiene un tono marrón pálido, con un CMYK de 25 29 38 8. Este color evoca a la naturaleza y a la tierra y puede combinar muy bien con tonos verdes y rosados.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que la tinta penetra la fibra del tejido de manera uniforme y precisa. La textura y tacto de la tela son suaves y delicados, lo que la hace ideal para prendas de lencería y moda de verano.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la confección de camisas para hombre y mujer, accesorios como pañuelos y bufandas, y lencería de novia. Además, al ser un tejido orgánico y sostenible, su uso en prendas de moda sostenible es una opción muy acertada.

En cuanto a los cuidados requeridos para esta tela, se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla, plancharla a temperatura tibia y evitar su exposición directa al sol. Esta tela también admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, lo que permite una alta definición y calidad de la imagen impresa. Este proceso utiliza tintas especiales que reaccionan con las fibras naturales del tejido, logrando una fijación duradera y evitando la pérdida de intensidad del color con el paso del tiempo.

En resumen, la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid impresa con un tono marrón pálido es una opción sostenible y ligera para prendas de lencería y moda de verano. Su impresión digital textil y tecnología de impresión directa reactiva garantizan una alta calidad y durabilidad del color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes