Cian 20%
Magenta 83%
Amarillo 100%
Negro: 11%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Herrumbre
C020 M083 Y100 K011
Ref.: 108190-004L01258721185100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de 100% algodón orgánico y 80 gr/m2. Su ancho es de 145 cm y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. El color liso impreso es marrón herrumbre con un CMYK de 20 83 100 11, impreso a una sola cara por impresión digital textil.

El color secundario del tejido es herrumbre, un tono cálido y terroso que evoca la naturalidad y la rusticidad de la tierra. Este color combina especialmente bien con los tonos verdes y los dorados, creando una combinación armoniosa y enriquecedora.

La tela base tiene un tacto suave y delicado, gracias a su textura fina y ligera. Esta delicadeza se traduce en una gran caída, lo que la hace especialmente adecuada para prendas que necesiten fluidez y movimiento. El color liso impreso en varios tonos de marrón aporta una sensación de naturalidad y calidez, perfecta para cualquier proyecto relacionado con la moda o la lencería.

La tela base es apropiada para la moda, tanto femenina como masculina, y es especialmente adecuada para camisas o para la creación de accesorios. Gracias a su origen orgánico y suavidad, también es perfecta para la confección de lencería y vestidos de novia.

Para su cuidado es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y que debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC. Es posible realizar limpieza en seco, aunque se debe evitar el tricloroetileno. El planchado debe realizarse a una temperatura tibia, y se puede secar con una secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la digital directa reactiva, especialmente indicada para fibras naturales como el algodón. Esta técnica de impresión permite reproducir colores vibrantes y personalizados de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes