Cian 22%
Magenta 44%
Amarillo 81%
Negro: 11%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Marron Canelo
C022 M044 Y081 K011
Ref.: 108159-004L01227721154100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Marron-Canelo, con un CMYK de 22 44 81 11. Este tono transmite elegancia y sofisticación, perfecto para prendas y accesorios de moda. El Marron-Canelo se combina bien con tonos neutros como el blanco y el beige, así como con tonos oscuros como el negro.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza un acabado nítido y de alta calidad. La textura suave y delgada de la tela base la hace ideal para prendas ligeras y frescas, perfectas para la temporada de verano.

En cuanto a los atributos de la tela base, se destacan sus aplicaciones en moda para hombres y mujeres, como camisas y accesorios, así como en lencería para novias. Además, al ser una tela orgánica certificada por GOTS, es una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados, la tela debe lavarse a una temperatura máxima de 30ºC, no debe blanquearse, puede ser limpiada en seco salvo con tricloroetileno, se recomienda planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora. Es importante seguir estas recomendaciones para garantizar la durabilidad de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite imprimir directamente sobre la tela con alta precisión de detalles y colores, garantizando un acabado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes