Cian 13%
Magenta 68%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa Rosé
C013 M068 Y000 K000
Ref.: 108112-004L01180681399100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico-Cupid, un tejido de voile de algodón 100% orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y una anchura de 145 cm. El color liso impreso es un hermoso tono rosa/rosé, cuyo CMYK es 13 68 0 0. Este color se caracteriza por su aspecto suave y delicado, que lo hace adecuado para cualquier proyecto de moda o confección. Es un color versátil que combina muy bien con tonos como el blanco, el gris y el dorado.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara mediante una técnica de impresión digital textil. Es importante destacar que este tejido no está teñido, sino impreso, lo que significa que el color se aplica solo en la superficie de la tela. Esto le da al tejido una textura suave y le permite mantener su transpirabilidad.

En cuanto a las características de la tela base, cabe destacar su suavidad y delicadeza, así como su delgadez y ligereza. Esta tela es perfecta para la confección de prendas ligeras y vaporosas, como blusas, camisas y vestidos. También es ideal para la creación de accesorios y lencería.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, se debe evitar el blanqueamiento y la exposición a altas temperaturas. Además, se puede lavar en la lavadora a un máximo de 30ºC, pero no se recomienda el uso de tricloroetileno en la limpieza en seco. Se puede planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, que se utiliza en fibra naturales como el algodón. Esta técnica permite obtener una imagen de alta calidad y detalles precisos, asegurando que los colores sean vívidos y duraderos en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes