Cian 26%
Magenta 60%
Amarillo 33%
Negro: 10%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa Turca
C026 M060 Y033 K010
Ref.: 108108-004L01176681395100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela delicada y suave, con una composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso es un tono rosa turco con un CMYK de 26 60 33 10. Este color simboliza la dulzura, la feminidad y la pasión, y técnicamente se logra a través de la combinación de las tintas cian, magenta, amarillo y negro. El rosa turco combina particularmente bien con tonos beige y marrones, pero también puede ser contrastado con tonos verdes o azules.

Es importante mencionar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que es un tejido reverso, pero tiene una sola cara impresa. Las características generales de la tela base incluyen una textura y tacto suave y delicados, ideales para prendas de vestir y accesorios. Esta tela está especialmente indicada para la moda femenina, como blusas, vestidos y lencería, así como para accesorios como pañuelos y bufandas.

Entre los atributos de la tela base, destaca su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que significa que todo el proceso de producción se realiza bajo criterios sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y la salud de los trabajadores. La tela también es adecuada para la temporada de verano debido a su ligereza y transpirabilidad.

En cuanto a los cuidados del tejido, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura tibia. También se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada para crear este hermoso tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que garantiza una alta calidad de impresión, una amplia gama de colores y la preservación del tacto suave y delicado de la tela. Esta tecnología permite imprimir cualquier diseño o imagen directamente en la tela, sin limitaciones.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes