Cian 10%
Magenta 47%
Amarillo 39%
Negro: 1%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa Quemado
C010 M047 Y039 K001
Ref.: 108099-004L0116768518100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base Voile de Algodón Orgánico - Cupid posee un color liso Rosa quemado con Cyan 10, Magenta 47, Yellow 39 y Black 1 en su mezcla de impresión CMYK. Este color se asemeja a un rosa empolvado que transmite delicadeza y calidez. Este color combina perfectamente con tonos marrones y beiges, generando una atmósfera retro y nostálgica.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La tela tiene una textura delgada y suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas de moda y lencería femenina, especialmente en temporadas de verano. Además, su composición de 100% algodón orgánico la hace altamente sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre los atributos de la tela base, destacan las aplicaciones y usos en moda, accesorios y lencería de novias tanto para hombre como para mujer. La tela es perfecta para camisas de estilo suelto y elegante, o accesorios como pañuelos y bufandas. Asimismo, su textura liviana y suave la hace ideal para ropa interior y lencería de novias.

Para cuidar adecuadamente la tela, se debe evitar el blanqueo y lavar a no más de 30°C. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y secado con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva, la cual utiliza tintas de pigmento reactivo para teñir las fibras naturales de la tela, asegurando así una fijación adecuada y una alta calidad de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes