Cian 16%
Magenta 43%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa Profundo
C016 M043 Y012 K000
Ref.: 108097-004L0116568489100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es una tela suave de voile compuesta totalmente por algodón orgánico, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un rosa profundo, que se consigue mediante la utilización de las tintas cian, magenta y amarilla en proporciones concretas, con un valor de 16 43 12 0 en el espacio de color CMYK.

El color rosa profundo evoca sentimientos de romanticismo, amor y calidez. Es un color muy versátil que combina bien con otros colores intensos como el morado, azul marino, verde oscuro y dorado, así como con tonalidades más suaves como el beige o el blanco. Es un color que denota alegría, energía y vitalidad.

La tela está impresa mediante una técnica de impresión digital textil, a una sola cara, lo que proporciona una gran fidelidad de color y permite la reproducción de diseños detallados con gran nitidez. Además, permite realizar pequeñas tiradas y personalizar cada pieza de manera única.

Sus principales características son su suavidad al tacto y su delgadez, lo que la hace perfecta para prendas de lencería, accesorios y ropa de verano. La tela base es de alta calidad, lo cual se refleja en su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su sostenibilidad orgánica.

La tela es adecuada para su uso en la confección de camisas, accesorios, lencería y ropa de novias, entre otros. Es un tejido ideal para prendas que requieren ligereza y suavidad, así como para diseños que requieren una gran precisión en la reproducción de detalles.

Para cuidar esta tela, es importante tener en cuenta que no debe ser blanqueada y que se puede lavar en agua no superior a 30ºC. Asimismo, se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno y planchar a temperatura tibia, evitando el contacto directo del tejido con la plancha.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite la impresión de diseños detallados y la reproducción de colores intensos y vibrantes. Este proceso se realiza mediante la inyección de tinta directamente en la tela, lo que proporciona un resultado de alta calidad y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes