Cian 3%
Magenta 62%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa Persa
C003 M062 Y000 K000
Ref.: 108094-004L0116268866100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un color liso en tonalidad rosa persa, que se logra mediante la combinación de 3 partes de tinta cian y 62 partes de tinta magenta. Este color remite a la delicadeza, el romanticismo y la sofisticación, además de evocar a las flores y al amor. Combina de forma particular con tonos neutros como el blanco, el beige y el gris, y con colores fríos como el azul y el verde.

Cabe destacar que la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que proporciona un acabado de alta calidad en el diseño del estampado y una mayor resistencia al lavado.

En cuanto a las características generales de la tela base, se pueden destacar su suavidad al tacto y su delgadez, lo que la convierte en un tejido ligero y fresco ideal para prendas de verano como camisas, accesorios y lencería de novias. Esta tela orgánica de 80 gr/m2 está compuesta por 100% de algodón orgánico y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que asegura que se ha producido siguiendo criterios de sostenibilidad.

Es importante tener en cuenta que la tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid requiere cuidados especiales para su mantenimiento, como lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no usar blanqueador, plancharla a temperatura tibia y evitar la limpieza con tricloroetileno. Además, se puede secar en secadora a baja temperatura.

Esta tela base se produce mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva, la cual permite imprimir con alta definición y nitidez en fibras naturales como el algodón orgánico, asegurando la durabilidad del diseño y los colores. El proceso de impresión se lleva a cabo mediante la aplicación directa de la tinta sobre la tela mediante un sistema de inyección de tinta, lo que confiere una mayor precisión y rapidez en el proceso productivo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes