Cian 0%
Magenta 53%
Amarillo 42%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa Melocotón
C000 M053 Y042 K000
Ref.: 108080-004L0114868856100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es una combinación de rosa y melocotón, representado por el CMYK 0 53 42 0. El color tiene un tono dulce y apacible que evoca la suavidad y delicadeza. Combina perfectamente con tonos pastel, especialmente con un azul pálido y un tono beige, lo que crea una combinación armoniosa y elegante.

La tela base está impresa con el color liso a una sola cara a través de la tecnología de impresión digital textil. Es importante recalcar que no se trata de un tejido tintado, sino impreso, lo que garantiza la calidad y precisión del color en la tela.

Las características generales de la tela base son suavidad y textura delgada, lo que la hace adecuada para prendas de vestir ligeros y vaporosos, como las camisas, accesorios y lencería de novias. El tejido es certificado por GOTS, una certificación que garantiza su origen orgánico y sostenible.

Los cuidados recomendados son no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, y planchar a temperatura tibia. También se puede secar con secadora a temperatura reducida y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA de fibras naturales, que garantiza una impresión de alta calidad, una mayor definición en la impresión y un menor desperdicio de tejido. Se trata de una tecnología sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes