Cian 0%
Magenta 74%
Amarillo 36%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa Mate
C000 M074 Y036 K000
Ref.: 108079-004L0114768855100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es una voile de gramaje fino (80 gr/m2) de algodón orgánico suave al tacto con un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es un rosa mate, con tinta magenta al 74%, yellow al 36% y cyan al 0%, siendo su CMYK 0 74 36 0. El color secundario resalta su tonalidad rosada y simboliza el amor, la pasión y la ternura. Combina especialmente con tonos grises, azules y verdes. Merece destacar que el tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que su reverso es blanco y no tintado.

Entre las características generales de la tela base destacan su suavidad al tacto, así como su delgadez y textura. Estos atributos se suman al rosa mate, creando un tejido de gran delicadeza y elegancia. Respecto a su aplicación, la tela se utiliza en moda para diseñar camisas, ropa interior de novia y accesorios. Gracias a su suavidad y transparencia, es perfecta para el verano y garantiza una gran comodidad.

En cuanto a los cuidados, es importante no blanquear y lavar siempre a una temperatura máxima de 30ºC. La tela admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno, y se puede planchar a temperatura tibia. Asimismo, se puede secar con secadora únicamente a temperatura reducida.

En la fabricación de esta tela se utiliza la tecnología de impresión digital textil directa reactiva (fibras naturales), la cual garantiza una alta calidad y fidelidad en el color impreso sobre la tela base. Esta técnica permite la impresión directa de las imágenes sobre la tela, lo que permite una mayor definición en las formas y un mayor detalle. Además, la impresión se realiza con tintas reactivas que se unen químicamente con las fibras del algodón, asegurando una gran durabilidad en el color final impreso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes