Cian 20%
Magenta 55%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa Claro Fucsia
C020 M055 Y000 K000
Ref.: 108056-004L01124681723100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, de tipo Voile y una composición del 100% algodón orgánico. Su color liso es un rosa claro fucsia, obtenido a través de una tinta cyan del 20%, magenta del 55%, yellow del 0% y black del 0%, es decir un CMYK de 20 55 0 0. Este tono es un color vibrante y juvenil que simboliza energía y creatividad, combinando a la perfección con tonos neutros como el blanco y el gris, así como con otros tonos de la misma gama, como los morados y los rojos.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se transfiere directamente a la tela a través de la tecnología de impresión. Las características generales de la tela base son suavidad y delgadez, lo que le otorga una caída ligera en prendas como camisas, lencería y accesorios.

Entre los atributos de la tela base destacan su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y su sostenibilidad orgánica, lo que la convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente y libre de químicos dañinos. Por su suavidad y transpirabilidad, se recomienda su uso en la temporada de verano en prendas de moda femenina y masculina.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, permitir la limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida en secadora.

Por último, la tecnología de impresión es Digital Directa Reactiva (fibras naturales), lo que significa que se utilizan tintas reactivas que se adhieren de forma permanente a la tela. Esto garantiza una buena calidad de impresión y una alta fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes