Cian 24%
Magenta 64%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rosa Pamporcino
C024 M064 Y000 K000
Ref.: 108041-004L01109681325100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, un tejido de voile de 100% algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Rosa Pamporcino con un CMYK de 24 64 0 0. Este color se puede describir como un rosa suave con un toque de marrón. Combina perfectamente con colores neutros, como el blanco o el gris, así como con tonos más cálidos, como el coral o el beige.

El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es suave y delicada al tacto, lo que la hace perfecta para la confección de prendas de moda y accesorios elegantes. En cuanto al color impreso, su suavidad lo hace ideal para prendas femeninas y románticas.

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es perfecto para una amplia variedad de aplicaciones, especialmente para la confección de camisas, accesorios y lencería de novias. Gracias a su suavidad y fluidez, también es ideal para diseños más amplios y fluidos.

Para mantener el tejido en óptimas condiciones, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora a altas temperaturas. Además, este tejido admite limpieza en seco salvo tricloroetileno. Al seguir estas recomendaciones, la tela mantendrá su suavidad y fluidez durante más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales). Este método consiste en la aplicación directa de tintas reactivas sobre la superficie de la tela, lo que permite crear diseños de alta calidad con una gran precisión y definición en los detalles. Además, la impresión digital textil es respetuosa con el medio ambiente al utilizar menos agua y producir menos residuos que otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes