Cian 0%
Magenta 22%
Amarillo 75%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Naranja Calabaza Suave
C000 M022 Y075 K000
Ref.: 107976-004L01044051070100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es Voile de Algodón Orgánico - Cupid, con una composición del 100% de algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso es un naranja calabaza suave, con tinta cyan en 0, tinta magenta en 22, tinta yellow en 75, y tinta black en 0, lo que da como resultado un CMYK de 0 22 75 0. Este color secundario se presenta como un tono vibrante y cálido, que representa la energía y la vitalidad. El naranja calabaza suave combina perfectamente con otros colores cálidos como el rojo, el amarillo y el marrón. La tela está impresa con este color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener un color más penetrante y resistente al lavado.

La tela base es suave al tacto y ligeramente delgada, lo que le da una textura delicada. Además, la tela tiene un ancho de 145 cm, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas livianas y frescas para la temporada de verano. Por otro lado, el color impreso es vibrante y luminoso, lo que aporta vivacidad a las prendas confeccionadas y les da un toque de personalidad y estilo.

Entre los atributos de la tela base, destacan sus aplicaciones y usos. Es una tela perfecta para la confección de prendas de moda tanto para mujer como para hombre, como camisas o accesorios. Además, es ideal para la elaboración de lencería de novias gracias a su delicadeza y su textura suave. También es una tela sostenible con certificación GOTS, lo que asegura que ha sido producida con algodón orgánico de alta calidad, sin el uso de productos químicos nocivos para el medio ambiente.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla en una temperatura máxima de 30ºC. No debe ser limpiada en seco con tricloroetileno y se deben planchar las prendas a temperatura tibia. Además, se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela se conoce como impresión digital textil directa reactivo en fibras naturales. Esta técnica consiste en la aplicación directa de la tinta sobre la fibra de la tela, lo que permite una impresión de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente. Este método garantiza una mayor fidelidad en los colores y una mayor durabilidad de la impresión en las prendas confeccionadas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes