Cian 30%
Magenta 82%
Amarillo 100%
Negro: 37%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Naranja Oscuro
C030 M082 Y100 K037
Ref.: 107973-004L0104105423100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base, Voile de Algodón Orgánico - Cupid, es un tejido ligero y suave de voile de algodón 100% orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un naranja oscuro con un CMYK de 30 82 100 37. Simbólicamente, este color representa un equilibrio entre la pasión y la calidez. Técnicamente, el color secundario está compuesto por altas proporciones de amarillo, magenta y negro, lo que resulta en un tono naranja profundo y vibrante. Este color combina especialmente bien con tonos neutros, como blanco y gris, así como con tonos terrosos, como marrones y verdes oscuros.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que la otra cara de la tela es de color blanco natural. En cuanto a las características generales, la tela base tiene una textura suave y delicada al tacto, además de ser delgada y ligera. Respecto al color liso impreso, tiene una buena durabilidad y una gran resistencia a la decoloración, lo que lo hace adecuado para prendas de vestir y accesorios duraderos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base, se encuentran la confección de camisas para hombre y mujer, accesorios de moda, lencería y prendas para novias. Esta tela es especialmente adecuada para prendas de verano debido a su ligereza y suavidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla en agua fría o tibia a no más de 30ºC. Se puede planchar a temperatura tibia y secar a temperatura reducida. También se admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología utiliza tintas a base de agua con pigmentos reactivos que se adhieren bien a las fibras naturales como el algodón orgánico. Esto garantiza una alta definición en los diseños y colores vibrantes y duraderos. Además, el proceso de impresión es respetuoso con el medio ambiente al reducir el uso de agua y energía en comparación con otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes