Cian 13%
Magenta 61%
Amarillo 75%
Negro: 3%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Naranja Crayola
C013 M061 Y075 K003
Ref.: 107969-004L0103705905100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de este tejido es el Voile de Algodón Orgánico llamado Cupid, con un gramaje de 80 gr/m2 y una composición del 100% algodón orgánico. El color liso impreso es Naranja Crayola, con un CMYK de 13 61 75 3, es un color alegre y vibrante que simboliza la creatividad y la energía positiva. Este color secundario combina perfectamente con tonalidades de rosa, rojo y amarillo, aportando un toque de vitalidad y alegría a cualquier diseño.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado, sino que el color se aplica mediante impresión sobre una única cara. Esto otorga al tejido una mayor definición en los detalles y un color más homogéneo en toda la superficie.

En cuanto a las características generales, la tela base presenta una textura suave y delicada, con un tacto muy agradable. Además, es una tela delgada que permite una buena transpiración, perfecta para confeccionar prendas ligeras y frescas. El color liso impreso se adhiere perfectamente a la tela, ofreciendo un acabado homogéneo y duradero. Ambas características hacen que este tejido sea ideal para la confección de prendas de verano, lencería y accesorios.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido, destacan la confección de camisas, tanto para mujer como hombre, así como ropa de lencería y novias. El Voile de Algodón Orgánico también es un material muy utilizado en la confección de pañuelos y accesorios, gracias a su textura suave y ligera.

Para un correcto mantenimiento de este tejido se sugiere no blanquear, no lavar con agua superior a 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y se puede secar con secadora a temperatura reducida. De esta manera, se garantiza una óptima conservación del tejido y sus propiedades.

Por último, el Voile de Algodón Orgánico - Cupid impreso con tecnología de impresión digital directa reactiva sobre fibras naturales, lo que permite una mayor fidelidad de color y una alta resolución en la reproducción de detalles en la impresión. Esta tecnología garantiza una calidad superior y una mayor durabilidad del color impreso en la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes