Cian 12%
Magenta 100%
Amarillo 73%
Negro: 3%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rojo Vino tinto
C012 M100 Y073 K003
Ref.: 107949-004L0101602456100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico en el color Cupid, compuesta por un 100% de algodón orgánico y un gramaje de 80 gr/m2. El color liso impreso es un rojo vino tinto, con una combinación de tintas de 12 en Cyan, 100 en Magenta, 73 en Yellow y 3 en Black, lo que da el valor CMYK de 12 100 73 3. El color rojo vino tinto presenta una tonalidad profunda, sensual y sofisticada, ideal para la época de verano. En combinación con otros colores se puede destacar con tonos blancos, negros o grisáceos, dando lugar a diferentes armonías cromáticas.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, asegurando una alta calidad y precisión en la reproducción de la tonalidad y la saturación del color. Las características generales de la tela base son su suavidad y delgadez, con un tacto agradable. La combinación del algodón orgánico con la tecnología de impresión digital reactiva permite una alta resistencia a los lavados y la permeabilidad del color a las fibras de la tela.

En cuanto a las aplicaciones o usos, se destacan su uso en moda tanto para mujeres como hombres, en camisas y accesorios, además de ser una buena opción en lencería para novias gracias a su suave textura. Es también una tela ideal para verano, gracias a su ligereza y transpirabilidad, lo que la hace muy útil para confeccionar prendas frescas como vestidos, blusas y pareos.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, se debe planchar a temperatura tibia y se puede secar a temperatura reducida en secadora. Siguiendo estas indicaciones, la tela puede mantener su calidad y apariencia en el tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales, lo que permite una alta definición en la impresión de colores y diseños con una excelente fijación del color en las fibras del tejido. La tecnología de impresión también permite un menor consumo de agua y energía en la producción, lo que garantiza una fabricación más sostenible y responsable con el medio ambiente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes