Cian 0%
Magenta 20%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rojo Pálido
C000 M020 Y012 K000
Ref.: 107938-004L0100502861100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela ligera y suave, compuesta al 100% de algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es Rojo Pálido, que se consigue con 0% de cian, 20% de magenta, 12% de amarillo y 0% de negro, representando un tono suave y atractivo que combina perfectamente con crema, beige y tonos pastel. Es importante destacar que este tejido está impreso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado tieniendo la posibilidad de haber ligeras diferencias de tono entre todas las piezas del mismo tejido.

La tela tiene características generales como una textura y tacto suave y delicado, además de ser un tejido delgado, lo que la hace ideal para prendas de verano como blusas, camisas, ropa interior y accesorios. También es relevante mencionar que tiene la certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 y es una tela sostenible, confeccionada con algodón orgánico, lo que promueve la responsabilidad ecológica.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y evitar el uso de blanqueadores. También existe la posibilidad de llevar a cabo una limpieza en seco, excluyendo el uso de tricloroetileno. Para secar este tejido, recomiendan utilizar una temperatura reducida.

Finalmente, la tela se imprime mediante la tecnología de impresión digital directa reactivo de fibras naturales, que permite una producción eficiente y de alta calidad, asegurándose de que el color se mantenga intacto y duradero. Dichas técnicas de impresión ofrecen una gran precisión de los colores y la capacidad de imprimir diseños y patrones complejos en tejidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes