Cian 0%
Magenta 66%
Amarillo 45%
Negro: 0%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rojo Pastel
C000 M066 Y045 K000
Ref.: 107936-004L0100202467100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Voile de Algodón Orgánico - Cupid es una tela con una composición de 100% algodón orgánico, con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su color liso impreso es rojo pastel de ciruela, con una tinta Cyan de 0, Magenta de 66, Yellow de 45 y Black de 0, haciendo un CMYK de 0 66 45 0. Este color refleja una imagen de delicadeza y romanticismo, siendo ideal para cualquier prenda ligera y suave. Además, su tonalidad combina perfectamente con el blanco, tonos neutros, rosa claros y malvas.

Cabe destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, sin embargo, el tejido es suave al tacto y ligeramente delgado, siendo adecuado para la producción de prendas de verano.

En cuanto a sus características generales, el Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta una textura suave que lo hace cómodo y agradable al tacto, además su delgadez le da movilidad a las prendas. En el caso del color liso impreso, la intensidad de este se mantiene incluso después de varios lavados debido a la calidad de la impresión digital textil.

Entre los atributos de la tela base, sus aplicaciones y usos recomendados son moda, tanto en camisas para hombres y mujeres, como en accesorios y ropa interior para novias. Además, su combinación con otros colores pastel o neutros lo hace perfecto para prendas elegantes y distinguidas.

Es importante tener en cuenta que el Voile de Algodón Orgánico - Cupid es recomendable lavarlo con temperatura máxima de 30ºC, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno, y planchado a temperatura tibia. Además, se debe evitar el uso de blanqueadores.

Por último, esta tela está impresa mediante la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales, lo que asegura una reproducción exacta de los colores y diseños de la tela. Este proceso de impresión es muy preciso y da como resultado colores vibrantes y una perfecta definición de patrones y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes