Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 18%
Magenta 70%
Amarillo 79%
Negro: 6%

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Rojo Bermellón medio
C018 M070 Y079 K006
Ref.: 107875-004L0094002916100
 
11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Novias, Caminos de Mesa, Visillos, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base es el Voile de Algodón Orgánico - Cupid, un tipo de voile compuesto por un 100% de algodón orgánico con un gramaje de 80 gr/m2 y un ancho de 145 cm. El color liso impreso es un rojo bermellón medio, con un CMYK de 18 70 79 6. Este color es un tono cálido, vibrante y pasional que se combina fácilmente con otros colores cálidos como el naranja, el rosa o el amarillo, pero también con tonos más apagados como el gris o el azul marino.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor precisión en la reproducción del color y de los diseños. La tela presenta una textura suave y delicada al tacto, propia de los tejidos voile. Además, se trata de una tela delgada y ligera, perfecta para prendas veraniegas como camisas, accesorios o lencería de novias.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la moda de hombre y mujer, sobre todo en camisas y accesorios, así como en prendas íntimas y de novia. La certificación GOTS – ORGANIC CU1016503 asegura que se trata de un tejido sostenible y orgánico, respetuoso con el medio ambiente y con la salud de quienes lo usan.

En cuanto a los cuidados de la tela, es recomendable lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de blanqueadores. Puede plancharse a temperatura tibia y admitir limpieza en seco, salvo con tricloroetileno. Asimismo, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva para fibras naturales. Este proceso permite imprimir con gran nitidez y precisión en tejidos de fibra natural, sin alterar sus características ni suavidad al tacto. Además, se trata de una técnica respetuosa con el medio ambiente al utilizar tintas al agua.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes