Cian 100%
Magenta 92%
Amarillo 21%
Negro: 6%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Tinta
C100 M092 Y021 K006
Ref.: 107851-003L02006011600100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, compuesta al cien por cien de algodón orgánico y de tipo Viyella. Este tejido tiene un gramaje de 140 gr/m2 y mide 160 centímetros de ancho. El color liso impreso es un azul tinta con un CMYK de 100 92 21 6. Este color secundario resulta en un tono medio que combina muy bien con tonos claros como el blanco, el rosa pálido y el amarillo pastel, así como con tonos oscuros como el marrón oscuro o el verde bosque.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil. La textura de la tela es suave al tacto y tiene una apariencia ligeramente rugosa que le da un aspecto rústico y natural.

Este tejido es apto para diversos usos, como la confección de vestidos y camisas para mujer y hombre, manteles y servilletas para el comedor, así como para la creación de pijamas o ropa de cama.

La Viella Orgánica - Moscú es una tela sostenible certificada con el sello GOTS - ORGANIC CU1016503. Para mantenerla en buen estado, es recomendable no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30 grados, plancharla a temperatura tibia y evitar la secadora. La tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión de este tejido es la digital directa reactiva de fibras naturales, una técnica que permite imprimir diseños muy precisos y detallados en tejidos naturales como el algodón. Esta tecnología se lleva a cabo mediante un proceso de estampado directo en la tela, utilizando tintas especiales que penetran en las fibras de la tela para crear una imagen duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes