Cian 100%
Magenta 89%
Amarillo 35%
Negro: 23%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Real
C100 M089 Y035 K023
Ref.: 107846-003L0200101142100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Viella Orgánica - Moscú, es un tejido de tipo Viyella compuesto por 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es un Azul Real con un CMYK de 100 89 35 23. Este color secundario es una combinación entre el cian y magenta, lo que le da un tono vibrante y profundo que se complementa perfectamente con colores claros como el blanco, rosa y amarillo pastel. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil y se caracteriza por su suavidad al tacto.

En cuanto a las características generales de la tela base y su color liso, podemos destacar que la Viella Orgánica - Moscú es una tela suave y cómoda, perfecta para la confección de ropa de mujer y hombre como vestidos y camisas. También es adecuada para la elaboración de complementos de hogar como manteles y servilletas. Su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 garantiza que el tejido es orgánico y sostenible. Por otro lado, el color liso Azul Real es un tono llamativo y elegante que aporta un toque vivo a cualquier diseño.

Las aplicaciones y usos de la Viella Orgánica - Moscú son amplias y versátiles. Además de moda y textil hogar, también se puede utilizar para la elaboración de lencería como pijamas. Su tejido suave y transpirable la hace ideal para el uso en verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados especiales que necesita este tejido, evitando blanquear la tela y utilizando temperaturas máximas de 30ºC en el lavado y planchado a temperatura tibia. Se recomienda no utilizar secadora y se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva, que permite que la tinta se adhiera directamente a las fibras naturales de la tela creando una imagen nítida y precisa. Este proceso garantiza una mayor durabilidad del color impreso y permite que el diseño sea más detallado y realista.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes