Cian 79%
Magenta 53%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Océano
C079 M053 Y000 K000
Ref.: 107834-003L01989011584100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Viella Orgánica - Moscú, es una viyella de 100% algodón orgánico de 140 gr/m2 y 160 cm de ancho, que se caracteriza por su suavidad al tacto y su textura suave. En cuanto al color liso impreso, se trata de un azul océano con un CMYK de 79 53 0 0, lo que le aporta un aire relajante y fresco. Combina perfectamente con tonos verdes, grises, blancos y ocres.

Es importante destacar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La impresión digital permite conseguir diseños más detallados y precisos, así como una mayor fidelidad de los colores.

En general, la Viella Orgánica - Moscú es una tela versátil que puede ser utilizada para moda tanto de mujer como de hombre en vestidos y camisas, y para lencería como pijamas. También resulta ideal para confeccionar textiles para el hogar como manteles y servilletas para el comedor. Es una tela de temporada veraniega y cuenta con la certificación GOTS - Organic CU1016503 que asegura su sostenibilidad.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y evitar el secado con secadora. Es importante seguir estas instrucciones de lavado para asegurar la durabilidad y conservación de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales). Este proceso utiliza tintas especiales que se adhieren a las fibras del tejido, permitiendo conseguir un color duradero y resistente al lavado. Además, al imprimir directamente sobre la tela, se consigue una mayor precisión y definición de los diseños.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes