Cian 34%
Magenta 13%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Azul Nuboso
C034 M013 Y012 K000
Ref.: 107833-003L01988011583100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, con una composición de 100% algodón orgánico y un peso de 140 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, indicando que es un tejido sostenible. El color liso impreso es Azul Nuboso, con una tinta Cyan de 34, Magenta de 13, Yellow de 12 y Black de 0, reflejando un tono azul suave con un matiz grisáceo. Este tono combina especialmente bien con colores grises y verdes pastel.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite un alto grado de precisión y resolución. Las características de la tela incluyen una textura suave al tacto, lo que lo hace especialmente adecuado para prendas de vestir y ropa de cama.

La Viella Orgánica - Moscú es ideal para aplicaciones en Moda (Vestidos y Camisas), Textil/Hogar (Manteles y Servilletas) y Lencería (Pijamas). Gracias a su composición de algodón orgánico, es un tejido transpirable y de fácil cuidado.

Para su cuidado, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y planchar a temperatura tibia. No se puede secar con secadora y no se debe blanquear. Además, se admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una excelente fijación del color al tejido sin afectar su suavidad. Esta tecnología es especialmente adecuada para tejidos naturales como el algodón orgánico de la Viella Orgánica - Moscú.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes