Cian 19%
Magenta 54%
Amarillo 25%
Negro: 3%

Viella Orgánica - Moscú

Rojo Puce
C019 M054 Y025 K003
Ref.: 107771-003L01926021873100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, con una composición 100% algodón orgánico, gramaje de 140 gr/m2 y ancho de 160 cm. El color liso impreso es un rojo puce, con un contenido de CMYK de 19 54 25 3. Este color secundario es un tono intenso y vibrante, que se combina bien con tonos neutros como blancos, grises y negro, pero también con tonos más intensos como turquesas, verdes y morados.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se ha aplicado únicamente sobre una cara de la tela de forma nítida e intensa. Las características generales de la tela base son su textura suave y agradable al tacto. El tejido es adecuado para su uso en prendas de moda, como vestidos y camisas tanto para hombres como mujeres, así como para la confección de manteles y servilletas en el comedor y pijamas en lencería.

Este tejido requiere ciertos cuidados para su mantenimiento, como por ejemplo no blanquear, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y evitar su secado con secadora. También admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada para este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES). Esta tecnología de impresión digital textil es respetuosa con el medio ambiente y permite la impresión directa sobre el tejido, sin necesidad de utilizar tintas u otros agentes químicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes