Cian 0%
Magenta 89%
Amarillo 68%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Rojo Pantone
C000 M089 Y068 K000
Ref.: 107769-003L0192402909100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido Viyella de 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y ancho de la tela de 160 cm. Impreso con un color liso rojo Pantone, con un CMYK de 0 89 68 0. Este color secundario es un rojo intenso, con notas de naranja y matices terrosos, que se combina bien con tonos verdes, beige y azules oscuros.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de impresión y una mayor durabilidad del color. En cuanto a sus características generales, su textura es suave al tacto y el tejido es altamente resistente y duradero. Además, gracias a su composición de algodón orgánico, es respetuoso con el medio ambiente y con la piel.

Entre las aplicaciones y usos recomendados para este tipo de tejido, encontramos la moda en vestidos y camisas tanto para mujer como para hombre, así como en textil hogar, como en manteles y servilletas, o incluso en ropa de dormir como pijamas.

Para el mantenimiento de la Viella Orgánica - Moscú, es importante no blanquearla y lavarla con una temperatura máxima de 30ºC. Se permite su limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, planchando a temperatura tibia y sin usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva para fibras naturales, una técnica de impresión avanzada que permite un mayor rendimiento del color, reproducir diseños de alta calidad y, lo más importante, un menor impacto ambiental al realizar una impresión directa sin necesidad de tintas o productos químicos adicionales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes