Cian 67%
Magenta 36%
Amarillo 78%
Negro: 24%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Reseda
C067 M036 Y078 K024
Ref.: 107758-003L01906031864100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Viella Orgánica - Moscú, compuesta por un 100% de algodón orgánico de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su color liso impreso es verde reseda, con un CMYK de 67-36-78-24. El color secundario del verde reseda se percibe como fresco y vivaz, evocando la naturaleza y la juventud. En particular, combina bien con tonos beige, marrones y blancos. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite un acabado suave y vibrante.

Destacando las características de la tela base, su tacto es suave. Como aplicaciones y usos tiene diversas opciones como moda, mujer/hombre en vestidos y camisas; textil/hogar, comedor en servilletas, manteles y también para pijamas. Además, su certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 hace que sea una tela sostenible, ideal para aquellos que buscan tener una consciencia más ecológica en el consumo de productos textiles.

Es importante tener en cuenta los cuidados para esta tela. No debe ser blanqueada y la temperatura máxima para lavarla es de 30ºC. Es posible realizar limpieza en seco, dependiendo del tipo de solvente utilizado. El planchado debe ser a temperatura tibia, y nunca debe secarse en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales). Esta tecnología utiliza tintas reactivas para fibras naturales, lo que permite una mayor fijación del color y una mejor calidad de imagen a comparación de otras tecnologías de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes