Cian 77%
Magenta 12%
Amarillo 73%
Negro: 1%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Kelly
C077 M012 Y073 K001
Ref.: 107727-003L0187103264100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es de tipo Viyella y está compuesta por 100% algodón orgánico. Su color liso impreso es un vibrante tono de verde llamado Kelly, que se obtiene a través de la siguiente combinación de tintas CMYK: 77% de cyan, 12% de magenta, 73% de yellow y 1% de black. Este color remite a la naturaleza y a la frescura, armonizando especialmente bien con tonos neutros y tierras como el blanco, el beige o el marrón.

La textura de la tela es suave al tacto, gracias a su gramaje de 140 gr/m2 y a su ancho de 160 cm. Esta tela es perfecta para confeccionar prendas frescas y cómodas, así como para decorar el hogar con manteles y servilletas elegantes y sostenibles.

La Viella Orgánica - Moscú se imprime con el color liso a una sola cara por medio de la tecnología de impresión digital textil directa reactiva. Es importante destacar que este tejido no está tintado, sino que su color se imprime sobre la superficie de la tela.

Por otro lado, es importante notar que la tela es sostenible y certificada por GOTS-ORGANIC CU1016503. Además, su cuidado es sencillo, permitiendo lavados en temperaturas máximas de 30ºC, planchado a temperatura tibia y limpieza en seco salvo con tricloroetileno. No se recomienda el uso de blanqueadores ni la secadora.

En conclusión, la Viella Orgánica - Moscú es una tela suave y cómoda con una tonalidad verde refrescante y natural. Sus aplicaciones son variadas, abarcando desde la moda tanto masculina como femenina hasta la decoración del hogar. Su tecnología de impresión es directa reactiva y se caracteriza por ser amable con el medio ambiente. Todo esto, sumado a sus características ecológicas, hace de esta tela una opción sostenible de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes