Cian 66%
Magenta 49%
Amarillo 64%
Negro: 51%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Jaguar
C066 M049 Y064 K051
Ref.: 107724-003L01868031699100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido tipo viyella de 100% algodón orgánico de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm, estampado con un color liso de tonalidad verde jaguar. La intensidad de este color se logra a través de la combinación de cian, magenta, amarillo y negro, con porcentajes de 66, 49, 64 y 51 respectivamente.

El verde jaguar es un color que transmite una sensación de elegancia y originalidad, ideal para prendas de vestir y decoración de ambientes. Además, combina muy bien con colores neutros como el blanco, gris y negro, así como con tonos cálidos como el beige y el marrón, ofreciendo una amplia variedad de posibilidades de combinación.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la intensidad y precisión del color se mantendrá solo en esa cara impresión.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y confortable al tacto, una composición 100% orgánica y una certificación GOTS que garantiza su sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Además, su gramaje y ancho permiten una gran versatilidad en cuanto a aplicaciones y usos.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se incluyen la confección de vestidos y camisas para mujer y hombre, manteles y servilletas para el hogar, y pijamas y lencería. La suavidad al tacto y la frescura del tejido lo convierten en una excelente elección para prendas de verano.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela en frío o a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y no usar secadora. Además, se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la digital directa reactiva, especializada en fibras naturales como el algodón orgánico. Este proceso permite la creación de diseños y motivos con una gran precisión y definición, logrando una calidad y durabilidad excepcionales en la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes