Cian 59%
Magenta 0%
Amarillo 39%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Cardenillo
C059 M000 Y039 K000
Ref.: 107700-003L01842031672100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido de Viyella 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un verde cardenillo con las siguientes características: tinta cyan 59, tinta magenta 0, tinta yellow 39, tinta black 0 y un CMYK de 59 0 39 0. Este color es un tono fresco y natural, que combina bien con otros colores verdes, marrones y beiges.

La tela base tiene un tacto suave y una textura agradable al contacto con la piel. El color impreso es vibrante y nítido debido a la tecnología de impresión digital directa reactiva. Esta tela está impresa a una sola cara y no es un tejido tintado, por lo que el color puede variar ligeramente de una pieza a otra.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido se encuentran la moda de mujer y hombre, como vestidos y camisas, textil de hogar como manteles y servilletas, y lencería como pijamas. El certificado GOTS - ORGANIC CU1016503 garantiza que la tela es sostenible y orgánica.

Para mantener la calidad de la tela, se recomienda lavarla a temperaturas máximas de 30ºC y no usar blanqueadores. También se puede limpiar en seco, con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y evitar secar en secadora.

La tecnología de impresión digital directa reactiva utiliza tinta a base de agua que se adhiere a las fibras naturales de la tela para crear un color vibrante y resistente al desgaste. Esta tecnología permite también la impresión de diseños complejos y detallados con alta calidad de imagen y color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes