Cian 80%
Magenta 35%
Amarillo 99%
Negro: 27%

Viella Orgánica - Moscú

Verde Mocasín Oscuro
C080 M035 Y099 K027
Ref.: 107677-003L0181303385100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, una viyella compuesta por un 100% de algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 garantiza su producción sostenible. El color liso impreso es un verde mocasín oscuro, cuyo CMYK es 80 35 99 27. Este color combina especialmente bien con tonos tierra, beige y marrones.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso.

Las características generales del tejido son su suavidad al tacto y su textura agradable. En cuanto al color impreso, destaca su intensidad y su opacidad, que lo hacen perfecto para cualquier tipo de prenda o complemento. Con respecto a la aplicabilidad del tejido, los usos y aplicaciones indicados son la ropa de mujer y hombre, como vestidos y camisas, manteles y servilletas para el hogar, y pijamas y lencería. Asimismo, dentro de la moda, el verde mocasín oscuro es un color que ha ganado mucha presencia y popularidad en los últimos años, por lo que este tejido es una excelente opción para aquellos que buscan estar a la moda.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tejido son los siguientes: no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora. Si se siguen estas recomendaciones, el tejido mantendrá su suavidad y su colorido por mucho tiempo.

Este tejido está fabricado con la tecnología de impresión TEXTIL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), una técnica de impresión digital que permite una alta calidad de definición de colores y una excelente resolución. Esta tecnología es eficiente y respetuosa con el medio ambiente, lo que asegura la sostenibilidad y durabilidad del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes