Cian 29%
Magenta 81%
Amarillo 61%
Negro: 29%

Viella Orgánica - Moscú

Rojo Topacio ahumado
C029 M081 Y061 K029
Ref.: 107641-003L0177402914100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Viella Orgánica - Moscú es una tela tipo Viyella con composición 100% algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Rojo Topacio ahumado, con un contenido de tinta Cyan de 29, Magenta de 81, Yellow de 61, y Black de 29, reflejado en el CMYK de 29 81 61 29. Este color secundario simboliza la pasión y la energía, mientras que técnicamente sus atributos son opulentos y profundos. Combina a la perfección con tonos neutros y naturales, como el beige y el marrón. Se imprime a una sola cara con tecnología digital textil.

La Viella Orgánica - Moscú destaca por su suavidad, gracias a su textura suave. El color impreso se caracteriza por tener una alta calidad de impresión y no perder color con el tiempo ni con el uso. Además, la tela es sostenible y certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503, siendo una opción ideal para personas preocupadas por el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran vestidos, camisas, manteles, pijamas y servilletas. Su uso es ideal para la temporada de verano por su frescura y calidad, aunque puede utilizarse durante todo el año gracias a sus características. La Viella Orgánica - Moscú es perfecta para una amplia gama de aplicaciones debido a su suavidad.

Para mantener la calidad de la tela, se deben tener en cuenta los siguientes cuidados: no blanquear, temperatura máxima de lavado de 30°C, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para imprimir esta tela es digital directa reactiva (fibras naturales), que se caracteriza por su alta definición de impresión, resistencia al lavado y durabilidad. Es un proceso de impresión respetuoso con el medio ambiente, en el que las tintas utilizadas son a base de agua y no contaminantes. En resumen, la Viella Orgánica - Moscú es una tela versátil, de alta calidad y sostenible, que se adapta a una amplia gama de aplicaciones y es muy fácil de cuidar.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes