Cian 22%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 20%

Viella Orgánica - Moscú

Rojo caramelo oscuro
C022 M100 Y100 K020
Ref.: 107608-003L01741021826100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Viella Orgánica - Moscú, un tipo de Viyella con composición de 100% algodón orgánico y un gramaje de 140 gr/m2. La tela tiene un ancho de 160 cm y es certificada por GOTS-ORGANIC CU1016503 como producto sostenible. El color liso impreso es un rojo caramelo oscuro con un CMYK de 22 100 100 20, impreso con la tecnología de impresión digital directa reactiva para fibras naturales. Este color secundario se describe como un tono rico y sofisticado que combina bien con colores neutros como el gris y el negro.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen impresa es nítida y de alta calidad. La textura de la tela es suave al tacto, gracias a los atributos de la tela base. Además, la tela es adecuada para una variedad de aplicaciones, como moda para mujer y hombre, incluyendo vestidos y camisas, lencería y textil para el hogar, incluyendo manteles y servilletas.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener la calidad de este tejido. Se recomienda lavar con agua fría o tibia a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores. Se debe evitar la limpieza con tricloroetileno y no se puede secar con secadora. El planchado debe realizarse a temperatura tibia.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la digital directa reactiva, una técnica en la que la tinta se imprime directamente en la fibra de la tela y se fusiona con ella para crear una imagen duradera y resistente al desgaste. Esta tecnología permite reproducir con precisión los colores y detalles de la imagen original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes