Cian 16%
Magenta 69%
Amarillo 51%
Negro: 5%

Viella Orgánica - Moscú

Rojo Fuzzy Wuzzy
C016 M069 Y051 K005
Ref.: 107590-003L0172302903100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es Viella Orgánica - Moscú, compuesta de 100% algodón orgánico, de gramaje 140 gr/m2, con un ancho de 160 cm y certificada por GOTS - Organic CU1016503. El color liso impreso es Rojo Fuzzy Wuzzy, con un CMYK de 16 69 51 5. Este color es una tonalidad de rojo terroso y suave, que simboliza la pasión y la calidez, y se combina perfectamente con tonalidades como el marrón chocolate o el naranja quemado. Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que quiere decir que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características generales, la tela base de Viella Orgánica - Moscú es suave y agradable al tacto, con una textura suave. Además, el algodón orgánico utilizado en su composición hace que sea una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Por otro lado, el color liso impreso de Rojo Fuzzy Wuzzy se caracteriza por ser un color duradero y resistente al lavado, manteniendo su intensidad y viveza a lo largo del tiempo.

Las aplicaciones y usos de esta tela son variadas, destacando en la moda tanto para mujer como para hombre en vestidos y camisas. También es una buena opción para la textil de hogar, como manteles y servilletas, así como para la confección de pijamas. Su temporada por excelencia es el verano, ya que su gramaje y composición son ideales para esta época del año.

Con respecto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, admitiendo limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchado a temperatura tibia y está prohibido el uso de secadoras.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la Digital Directa Reactiva en fibras naturales, que permite una impresión nítida y precisa de cualquier diseño en la tela con una calidad de imagen excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes