Cian 40%
Magenta 100%
Amarillo 65%
Negro: 64%

Viella Orgánica - Moscú

Rojo Escarlata Oscuro
C040 M100 Y065 K064
Ref.: 107584-003L0171702922100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Viella Orgánica - Moscú, un tejido Viyella compuesto por 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es de un rojo escarlata oscuro con las siguientes cantidades de tinta: 40 de cian, 100 de magenta, 65 de amarillo y 64 de negro (CMYK: 40 100 65 64). Este color secundario es muy intenso y vibrante, simbolizando la energía y el dinamismo. Además, combina muy bien con tonos neutros como el gris o el marrón, así como con tonalidades más atrevidas como el rosa orquídea o el verde esmeralda.

Es importante destacar que este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color es impreso directamente sobre la tela en lugar de ser teñido. La textura de la Viella Orgánica - Moscú es suave al tacto y cuenta con el certificado GOTS - ORGANIC CU1016503, lo que lo convierte en un tejido sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En cuanto a las aplicaciones y usos de este tejido, se puede utilizar en moda tanto para hombres como para mujeres, en vestidos y camisas. También es adecuado para la confección de textiles para el hogar como manteles y servilletas, así como para la lencería en la creación de pijamas. Con el verano como temporada ideal para esta tela, su suavidad y composición orgánica lo convierten en un tejido ideal para prendas frescas y ligeras.

Para mantener la calidad de la Viella Orgánica - Moscú, se deben tener en cuenta sus cuidados específicos. Se debe evitar blanquear la tela y se recomienda lavarla en ciclo delicado a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede utilizar limpieza en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que permite una impresión precisa y respetuosa con el medio ambiente, ya que utiliza menos agua y energía en el proceso de producción.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes