Cian 27%
Magenta 97%
Amarillo 34%
Negro: 20%

Viella Orgánica - Moscú

Rojo Carmín
C027 M097 Y034 K020
Ref.: 107572-003L0170502802100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta pieza es la Viella Orgánica - Moscú, tejido tipo viyella de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm en color liso rojo carmín, cuyos atributos de impresión son 27% de tinta cyan, 97% de tinta magenta, 34% de tinta yellow y 20% de tinta black (CMYK: 27 97 34 20). Este color secundario puede describirse como un rojo intenso y vibrante con matices magenta, el cual combina especialmente bien con tonos neutros como el negro, blanco y gris, así como con azules oscuros y verdes oliva.

La tela base presenta una textura suave y un tacto agradable, convirtiéndola en una opción cómoda y versátil para diferentes prendas y usos. Por su parte, el color liso impreso destaca por su alta calidad y resistencia al lavado, garantizando una imagen y tonalidad duradera. La impresión se realiza mediante tecnología digital directa reactiva, lo que permite una mayor precisión y nitidez en los detalles y colores.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela base se encuentran la moda femenina y masculina para vestidos y camisas, así como textiles para el hogar como manteles y servilletas en comedores y pijamas en lencería. Además, gracias a su certificación GOTS - ORGANIC CU1016503 y carácter orgánico, esta tela es una opción sostenible y ecoamigable.

Para cuidar adecuadamente esta tela se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, no usar secadora y planchar a temperatura tibia. Admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la digital directa reactiva, que utiliza tintas reactivas para fibras naturales como el algodón orgánico, lo que asegura un mayor fidelidad en la reproducción de colores y una mayor intensidad. Esta técnica permite también reducir el desperdicio de tela y tintas, ahorrar tiempo y garantizar una producción más sostenible y responsable.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes