Cian 12%
Magenta 9%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Blanco Platino
C012 M009 Y011 K000
Ref.: 107547-003L0168071106100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Viella Orgánica - Moscú, es un tejido suave de viyella compuesto por un 100% de algodón orgánico de un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso se presenta en una combinación de blanco y platino, con contenido de tinta cian de 12, tinta magenta de 9, tinta yellow de 11 y tinta black de 0, lo que da un perfil de color CMYK de 12 9 11 0. Este color secundario presenta un tono neutro y versátil, lo que lo convierte en un excelente complemento para otros tonos pastel, tonos oscuros y tonos tierra.

La tela base Viella Orgánica - Moscú está impresa con el color liso a una sola cara mediante tecnología de impresión digital textil. Esta técnica asegura que el color sea intenso y vibrante, creando un diseño duradero y resistente en comparación con otras técnicas de impresión.

Las características generales de esta tela incluyen su suavidad y excelente caída, lo que la convierte en una opción ideal para prendas de vestir, lencería y textiles de hogar. Además, la tela es sostenible y cuenta con la certificación GOTS - ORGANIC CU1016503.

Las aplicaciones y usos de Viella Orgánica - Moscú son diversos, incluyendo vestidos, camisas, manteles, servilletas y pijamas. Su suavidad y drapado la hacen especialmente adecuada para prendas que requieran comodidad y soltura en el movimiento, mientras que su calidad orgánica la hace perfecta para textiles de hogar y prendas íntimas.

Para mantener la calidad y durabilidad de Viella Orgánica - Moscú es importante tener en cuenta algunos cuidados, incluyendo evitar el blanqueo, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, planchar a temperatura tibia y utilizar la limpieza en seco con tricloroetileno. Además, esta tela no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), lo que asegura un diseño vibrante y duradero en la superficie de la tela. Gracias a esta tecnología, se pueden crear diseños personalizados y únicos en todo tipo de tejidos de fibras naturales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes