Cian 0%
Magenta 2%
Amarillo 12%
Negro: 0%

Viella Orgánica - Moscú

Blanco Latte Cósmico
C000 M002 Y012 K000
Ref.: 107542-003L01675711120100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Viella Orgánica - Moscú es un tejido de Viyella de 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y una anchura de 160cm. Su color liso impreso tiene una composición de tinta CMYK de 0 2 12 0, con una predominancia del color Latte Cósmico que evoca la serenidad de los paisajes galácticos. Este color secundario se combina particularmente bien con otros tonos tierra, azules y ocres. La tela se imprime con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, permitiendo una gran variedad de diseños.

Las características de la tela base incluyen su suave textura y su composición orgánica, que la hace respetuosa con el medio ambiente y apta para todo tipo de pieles, especialmente sensibles. Por su parte, el color liso impreso destaca por su sutilidad y elegancia. Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran la moda de mujer y de hombre, con vestidos y camisas de aire fresco y natural, la decoración de interiores, con manteles y servilletas de tonos terrosos y delicados, y la ropa de dormir, con pijamas suaves y cómodos.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para la tela base Viella Orgánica - Moscú: no se recomienda su blanqueamiento, se debe lavar a una temperatura máxima de 30°C, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y no se debe secar con secadora. Con estas recomendaciones, la tela mantendrá su suavidad y características intactas durante mucho tiempo.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la digital directa reactiva, que permite imprimir diseños complejos y detallados sobre tejidos de fibra natural como el algodón. Esta técnica de impresión utiliza tintas que, a diferencia de los tintes, penetran en la fibra del tejido creando diseños duraderos y resistentes al desgaste y a los lavados repetidos. De esta forma, el color impreso mantiene su viveza y brillo incluso después de años de uso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes