Cian 49%
Magenta 39%
Amarillo 38%
Negro: 20%

Viella Orgánica - Moscú

Gris trolley
C049 M039 Y038 K020
Ref.: 107530-003L01663081797100
 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Viyella Orgánica - Moscú, compuesta al 100% de algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Gris - Trolley con un CMYK de 49 39 38 20. Este color se caracteriza por ser un gris intenso con un tono verdoso que le confiere cierto carácter atemporal en su tonalidad. Combina muy bien con otros colores neutros como el blanco o el negro, así como con tonos terrosos y fríos como el verde oliva, el azul marino o el morado.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una cara por impresión digital textil. En cuanto a las características generales de la tela base y el color liso, destaca su suavidad al tacto y una textura agradable gracias a la calidad del algodón orgánico. Además, el color liso impreso ofrece una buena solidez de color y resistencia al lavado.

Respecto a las aplicaciones y usos, la tela Viyella Orgánica - Moscú es muy versátil, siendo ideal para la confección de prendas de moda como vestidos y camisas tanto para hombres como mujeres. También es adecuada para la fabricación de artículos para el hogar, como manteles, servilletas y ropa de cama, incluyendo pijamas y ropa interior.

Los cuidados recomendados para esta tela son lavar a una temperatura máxima de 30 grados centígrados, no usar lejía, no secar en secadora y planchar a temperatura tibia. Además, admite la limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, lo que facilita su mantenimiento.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la digital directa reactiva (fibras naturales), que permite la impresión de alta calidad en una sola pasada, ofreciendo una mejor definición de los detalles y colores con una textura suave y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes